Después de tantas semanas de maquillaje intenso y de mucha diamantina, siento que mi piel necesita un descanso. The Body Shop me envió sus nuevas Mascarillas de Cuidado Experto y las he estado probando una por una. Un pequeño adelanto: son lo mejor.
El año pasado estuve muy interesada en los productos de carbón para limpiar mis poros y deshacerme de imperfecciones. Esta mascarilla se pone un poco densa mientras se seca y absorbe todo en tu piel. Cuando la probé tenía unas espinillas en mi rostro y me di cuenta de que esas áreas tardaron un poco más en secarse. Después de lavarla, vi que las espinillas casi habían desaparecido.
Probé esta antes de salir para darle a mi piel una apariencia más fresca durante la noche. Los ingredientes en esta hidratan la piel mucho y le dan un toque más suave, apegándose a esa hidratación para que la piel luzca mucho más luminosa. Huele idéntico a la gama de productos British Rose, si te gustan esas cremas vas a amar esta mascarilla.
Esta es mi favorita de tosa. Se siente como una pasta gruesa al momento de aplicarla, amo que también me dé una sensación fría. Si tienes un tono de piel disparejo esta mascarilla puede ayudarte, sus ingredientes revitalizan la piel y le dan una apariencia uniforme. Al lavártela, asegúrate de usar tus manos para exfoliar tu rostro, esto ayudará a los ingredientes a interactuar con tu piel y dejarla suave e hidratada.
Después de una noche muy larga, mi piel se veía básicamente muerta. Pensé que era el momento indicado para probar esta y darle a mi cara un estímulo. Está específicamente diseñada para tratar un rostro cansado, llena de antioxidantes y Vitamina C, así como cafeína para revivir lo apagado y aceites para suavizar la superficie de la piel. Mi único problema es que le dejó un tinte un poco rojo a mi piel, pero después de lavarla por segunda vez ya lucía normal, para que lo tomen en cuenta. Mi cara sí terminó viéndose más despierta y rellena.
Lo más conveniente es usar la Brocha para Mascarillas para una aplicación más gentil y gastar menos producto. Yo uso la punta para tomar producto y después lo esparzo por mi rostro, la forma angular me da mucho control de las áreas que quiero cubrir. Es muy fácil lavarla, ya que tiene cerdas sintéticas y se secan muy rápido también. Ten en mente que usar una herramienta para aplicar una mascarilla es mucho más higiénico que usar tus manos.
¿Han probado alguna de estas mascarillas?