Hace como dos semanas recibí otro paquete de ELF Cosmetics con más productos para probar. He hecho más reseñas y siempre me impresiona lo que me envían. Afortunadamente, esta vez tengo la oportunidad de probar la paleta de bronceadores, la cual ya tenía en la mira.
La Paleta de Bronceadores tiene cuatro lindos colores que vienen en tonos neutrales. El primero es un poco frío, podría funcionar para esculpir pero tiene un poco de brillo en él, así que tal vez funcione con una mano ligera. El que sigue es un lindo tono bronce con mucho brillo, ya estoy imaginándome con este para la noche sin usar iluminador. El primero de abajo es un poco similar pero un tono más obscuro. Por último, tenemos un tono más cálido de un bronce. Me recuerda un poco a Tenderling de MAC (mi rubor favorito) pero con menos rosa. Este será más como un rubor para mí, sin dudas.
No hace mucho compré uno muy similar en MAC. He andado con maquillaje de ojos muy simple últimamente y sólo agrego toques de color, creo que el morado es la forma perfecta de hacer estos looks. El Delineador en Crema en Punk Purple es un color morado intenso con muy pequeñas partículas de brillo que le dan un tono cálido. Brilla mucho cuando toca la luz. Se vería excelente en un delineador con ala sin sombras y muchas pestañas.
Para aplicar el delineador, recibí la Brocha Angular Delineadora. Es tan pequeña que te da mucho control sobre el área en la que quieras pintar. La Brocha Mineral para Polvos funciona muy bien para los bronceadores, aunque yo la he estado usando más para esculpir mi rostro. La forma redondeada que tiene en la punta encaja perfectamente con mis facciones y define mis mejillas con sólo dos pasadas. Mi único problema es que no es tan suave como las otras brochas que he probado de ELF.
Para capturar bien el brillo de cada producto, fotografié las pruebas directo en la luz del sol. Pueden ver cuánto brillan los bronceadores y el acabado metálico en el delineador morado.