Este mes recibí estos productos nuevos de ELF para probarlos. Lo que inmediatamente llamó mi atención fue la Paleta de Bases en Fair/Light, simplemente porque siempre es un problema encontrar el tono perfecto y de esta forma puedes mezclarlos todos. El Labial Matte en Cranberry es el color de labios ideal para otoño, la pigmentación no es muy fuerte por que puedes aplicar una capa ligera y seguir con tu día. La fórmula no reseca a pesar de ser matte y se va difuminando de forma igual. Por último, la Brocha Para Cejas Dúo es algo que todos necesitamos, un lado tiene una brocha angular para rellenar los espacios vacíos y el otro un peine para acomodar tus cejas.
L to R: Cranberry, Foundation Palette from top left to bottom right / I a D: Craberry, Paleta de Bases de arriba izquierda a abajo derecha. |
Para este look me fui muy ligera con la base y sólo apliqué un poco de rayas en las partes donde más necesito cobertura. Como pueden ver, uso una brocha plana para pintarlo en mi rostro y luego difumino todo con una esponja para mantener los tonos en el lugar correcto en vez de mezclarlos.
Después de sellar mi cara, me apliqué mucho bronceador en las mejillas para que esculpiera mi rostro también. Usé el Duo Santa Monica para broncear mis mejillas, frente y otras áreas que le dan dimensión al rostro. También me puse un poco del rubor que viene en el dúo para darme color.
Para rellenar mis cejas usé la Brocha de Cejas Dúo. Normalmente uso un tono café obscuro en las orillas exteriores y luego voy cambiando por un tono más claro en la orilla interior. Esto ayuda a que las cejas luzcan más naturales y no muy dibujadas. El peine que tiene al otro lado la brocha ayuda mucho en esto, ya que junta el producto que aplicas con tus cejas.
Para mí, es crucial irse suave con los ojos si quiero usar labios intensos de día. Me aplique una sombra en crema dorada en los párpados para atraer luz a los ojos. Para más dimensión, pasé un poco del bronceador Santa Monica en la cuenca de los ojos y el área de abajo. Para terminar el look, apliqué dos capas de la máscara Volumizing and Defining, separando muy bien las pestañas para que el dorado de abajo brille entre ellas.
To complete my makeup, I applied two layers of the Matte Lip Color in Cranberry. The shape of this product allows you to use it as a pencil to map out the edges and then fill them all in. The color is a bit brighter than I expected so I though this would be better for a daytime look.
Para completar mi maquillaje, apliqué dos capas del Labial Matte en Cranberry. La forma de este producto te deja usarlo primero como lápiz para definir las orillas de tus labios y después rellenarlos. El color es un poco más brillante de lo que pensaba, por eso lo vi más adecuado para un look de día.