Uno de mis más grandes problemas con la piel es una complexión apagada y seca. El cambio de clima me afecta de manera positiva y he notado que estos productos me han ayudado a tener la piel limpia y suave desde el último mes.
Toda la gama de estas mascarillas está increíble pero ésta es mi favorita. La uso una vez por semana (o dos, si mi piel está muy apagada) y hace maravillas con tonificar la piel y minimizar los poros. Lo que amo de ella es que iguala el tono de mi complexión, así que si tienes marcas por barros o espinillas esta puede ayudar a aclararlos.
Ya había hablado de esta en mi semana del cuidado de la piel. Esta crema de ojos tiene una consistencia densa, algo que amo para los ojos porque tiendo a tener parches de sequedad en las orillas externas. Desde la primera vez que la usé comencé a notar que los parches se habían ido. Puntos extra porque el empaque está súper lindo.
Este es un salvavidas de noche a día. Nunca había probado un producto que hiciera una diferencia tan grande en cuestión de horas. La fórmula se siente básicamente como agua y se absorbe muy rápido al tocar la piel. No sólo hace que mi piel se vea más viva y menos cansada sino que es extremadamente hidratante, a la mañana siguiente puedes notar una superficie más suave de inmediato.