A pesar del hecho de que soy toda una adicta al maquillaje (¿acaso no lo somos todos por aquí) difícilmente caigo por productos en Edición Limitada. Sin embargo, cuando vi la colección Nutcracker Sweet de MAC me enamoré de cada cosa, aquí está lo que escogí.
Mi posesión más preciada del momento es el Nutcracker Sweet Copper Face Compact, un dúo de iluminador y rubor que me gritan Navidad. Fue un poco difícil para mí conseguirlo porque sucede que tiene Whisper Of Guilt en el lado superior. Por lo que he leído en otros blogs, este iluminador había sido Edición Limitada hace mucho tiempo y todos querían comprarlo. Puedo ver por qué, es un tono dorado puro con pequeños destellos. La parte de abajo tiene Pleasure Model, un rubor rojo cobrizo con toque de brillo dorado. Estoy considerando volver por el Peach face Compact pero me temo que ya debe estar agotado.
No había planeado llevarme otra cosa aparte del Copper Face Compact pero ¿quién puede resistirse a un empaque rosa? So Good For You es un labial matte rojo brillante con un toque de tono azul que lo hace lucir casi cereza. Se parece mucho a Ruby Woo pero no es tan rojo y tiene una textura más cremosa, no tan seca como la de una fórmula Retro Matte. Se desvanece gradualmente, dejando un tinte de color en los labios.
L to R/I a D: So Good For You Lipstick, Whisper Of Guilt, Pleasure Model. |
What have you tried from this collection?