Tengo mucho que quería hacer este post pero seguía comprando paletas nuevas y terminaba cambiando todo. Esta vez me esperé más tiempo para ver si volvía a usar las mismas cinco antes de compartirlas en mi blog.
Este es el sueño de toda amante de los tonos cálidos, cada sombra tiene una pigmentación intensa y se difuminan como mantequilla. Lo que más me gusta es que tiene sombras en tonos ciruela, mis favoritos.
Too Faced Chocolate Bar Palette
Si pudiera sólo elegir una paleta para toda mi vida, sería esta. Aunque debo decir que siento que es casi un empate entre esta y la Tartelette In Bloom, pero es la selección de colores más amplia y acabados en esta que me hacer preferirla.
Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar Palette
Me da gusto que recibí esta como regalo la Navidad pasada porque sino jamás la hubiera comprado. Esta viene con una variedad de tonos cálidos y fríos, incluyendo mi color perfecto para el hueso de la ceja (Coconut Creme) y un negro matte. Normalmente uso Butter Pecan para iluminar mi rostro por los tonos champaña que tiene.
Otra selección perfecta de tonos cálidos. Tiene suficientes sombras matte para difuminar todo tipo de looks y una gama muy linda de sombras brillantes y coloridas. No hay un sólo color que no haya usado, estoy algo sorprendida de que no haya tocado el fondo en alguna aún.
Esta es la única paleta de tonos fríos que adoro absolutamente. Tiene un negro intenso y un tono marfil para crear suficiente dimensión en los ojos, lo cual es lo que amo más de una paleta. Siempre que la uso trato de ponerme cuantas sombras pueda y normalmente opto por un labial nude.
What are you favorite eyeshadow palettes?