Todas las mañanas después de lavarme la cara y ponerme una crema hidratante me aplico este bloqueador, es rápido de aplicar y ¡no te deja la cara brillosa!
Me encanta esta base porque aunque es ligera tiene buena cobertura y dura todo el día.
Casi todos los días me aplico un poco de la base de maquillaje que mencioné en el área de las ojeras para un acabado más natural. Pero en los días que no dormí bien y se me nota MUCHO, uso este corrector que cubre todo y al mismo tiempo ilumina para que te veas más despierta.
Este es uno de mis bronzers favoritos y el que he estado usando constantemente porque me encanta el tono bronceado que te deja, ¡es muy natural! También lo aplico como sombra para darle más profundidad a los ojos.
L’Oréal Voluminous Lash Paradise
Me lo aplico en las pestañas de arriba y en las de abajo y me encanta porque las alarga y les da muchísimo volumen.
Benefit Galifornia Blush
La verdad casi siempre se me olvida ponerme blush, ¡pero cuando me acuerdo este es el que uso! Tiene un tono coral que te da un glow muy lindo.
Mary Kay Satin Lips Shea Butter Balm
SIEMPRE lo llevo en mi bolsa porque es el bálsamo de labios perfecto, te los hidrata y los deja ultra suaves.
Lancôme Rosy Plum L’Absolu Gloss
Este es mi nuevo gloss favorito porque tiene un brillo súper lindo, una textura deliciosa y lo mejor es que resalta el color natural de tus labios.
Clarins Eclat Minute Lip Balm Perfector – 07 Hot Pink
Cuando tengo alguna junta o un evento y me quiero ver un poco más arreglada, me pongo un poco de este lip balm porque me ENCANTA el color (que aunque el nombre es Hot Pink yo lo veo más como coral).