¿Pueden creer que ya es diciembre? El tiempo se me pasó entre los dedos este año y aún tengo muchas publicaciones que compartirles. Este mes estaré haciendo un Calendario de Adviento virtual con una publicación nueva cada día hasta Navidad. Empezando desde hoy con un must para la temporada: la piel luminosa.
Tengo una pequeña selección de productos que me dan una complexión brillante sin hacerme parecer una bola de disco. Ya que no soy la fanática más grande del iluminado súper obvio, prefiero usar una base que tenga acabado satinado como Chanel Vitalumière, la cual no sólo es hidratante sino que también me da un lustre suave. Evito el polvo en toda la cara y opto por mejillas brillantes, ya sea con un bronceador líquido como Dew The Hoola de Benefit o añadiendo un poco de color con Blush Subtil de Lancôme en Sorber Grenadine.
En los ojos uso algo en tono champagne que combine con cualquier labial como la en crema de H&M en Champers. Para acentuar los puntos altos del rostro he estado usando este pequeño Watt’s Up de Benefit con mi dedo anular con toques suaves. Es menos obvio que un iluminador en polvo ya que se merge con la piel por su fórmula en crema. Para que no se derrita nuestro maquillaje es necesario sellarlo, si quieres evitar los polvos lo más recomendable es usar un spray fijador como Fix+ de MAC que también deja un acabado ligeramente satinado.