Una de las primeras cosas que debes saber antes de hacer un delineado en ala es qué productos funcionan para ti. Con el tiempo he recolectado algunos que me dan los resultados que quiero y, más importante, son súper negros.
Mi primera opción cuando quiero que mi delineador se quede en su lugar sin importar nada y que sea súper negro es con gel. La única cosa que me aleja de él es que el proceso de aplicación es más elaborado que sólo pasar un lápiz por tus ojos, pero el resultado es mucho más preciso.
Este producto vino al mundo para le gente floja como yo que quiere la intensidad de una fórmula en gel sin tener que buscar una brocha para aplicarlo. La punta angular de plástico te da mucho control de cuánto producto aplicas y dura igual que un delineador en gel normal. O incluso más.
Si no me siento como para hacer una ala intensa pero aún quiero algo ahí, opto por este lápiz. Dibujo una línea suave en la raíz de mis pestañas y luego la difumino hacia afuera para crear la ilusión de una ala más suave. Esta es una manera buena de empezar a usar delineador si no eres muy buena.
Si tengo prisa no hay otro producto que me guste usar más que este. La punta de este marcador es perfecta para crear una ala con sólo voltearlo y extender la línea hacia afuera, después lo apuntas hacia adentro para delinear el resto del ojo. Tengo un video de cómo hago mi delineador con este.
L to R / I a D: Maybelline, Urban Decay, Benefit, L’Oréal. |
¿Cuál es tu delineador favorito?